innovación

Calidad

orgullo cucuteño

A la par que cursaban su carrera universitaria como Ingenieros de Producción Agroindustrial, dos hermanos cuya idea fue siempre la de crear empresa, deciden unirse y conformar lo que hoy en día conocemos como el Grupo Industrial Romero S.A.S.

naturalmente lo mejor del campo

años de experiencia
+ 0

Interesados en la producción y comercialización de alimentos, comienzan creando y vendiendo productos en otras líneas muy diferentes a las que hoy en día conocemos. Después de muchos intentos, es en el año 2014 que sale a la luz el primer producto NatuCampo: la Salsa de Tomate con la que incursionan en esta categoría de alimentos.

A finales de ese mismo año lanzan al mercado el producto que se convertiría en insignia y líder de la compañía y será el más vendido a la fecha: La Mayonesa Premium.

El camino nunca ha sido fácil y es en 2015 donde ocurre lo inesperado: debido al cierre de la frontera y gracias al elevado consumo de este producto en el mercado, NatuCampo comienza a crecer de manera acelerada y la mayonesa se posiciona en supermercados, minimercados, salsamentarias y restaurantes de todo el departamento.

Con la motivación de seguir innovando constantemente y llegar a más ciudades de Colombia, se lanzan en el año 2021, tres líneas de salsa de especialidades: Salsa de Maíz, Salsa de Ajo y Salsa de Tocineta.

NatuCampo es una de las empresas de Cúcuta que continúa creciendo y posicionándose en la categoría de salsas y acompañamientos, se espera que para el año 2023 se incluyan nuevas especialidades en el portafolio, llegar a más ciudades de Colombia y conquistar los principales países de Latinoamérica.